jueves, 31 de marzo de 2011

Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel

Eran como las 9:30 am y estaba en clase de mate, cuando escucho que suena mi cel, y cuando el maestro me dejo contestar me colgaron, creí que había sido porque me tardé en contestar y lo dejé pasar, pero en el recreo que me doi cuenta que el número era el siguiente 0000000666 y se me hizo extraño. Al otro día eran las 11:45 de la mañana, otra vez en matemáticas y empezo a sonar mi cel otra vez, me dejo el maestro contestar y cuando contesté solo oi que decian "bueno", con una voz como de mujer, entonces dije "quien habla" y me colgaron, en el receso me dí cuenta que era el mismo número del día anterior, y así pasó durante una semana completa, siempre en clase de mate, y el sábado me pasó cuando estaba en mi casa, era el mismo número. Así que el lunes siguiente, me atreví a marcar el número, entre a llamadas y hablé al número y oh sorpresa, me decía que el número no existe, intenté como 3 veces y checaba entre cada una que el número fuera correcto y siempre me daba lo mismo.

Que creen que haya sido, algun llamado del mas allá o algo peor?, comenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario