jueves, 31 de marzo de 2011

EN EL HOSPITAL

En el año de 1998 mi hermano mayor de 40 años estaba muy gravemente enfermo padecia de Cancer, somos de la ciudad de Celaya, mi hermano tenia IMSS pero aqui en esta ciudad y como muchas otras el servicio es pesimo así que quisimos otras opiniones así que lo trasladamos a la clinica 1 de Leon, ahi lo aceptaron y lo internaron pasaron 2 dias internado y nos ibamos rolando entre la familia para quedarnos a acompañarlo en su habitacion, a mi me tocó quedarme en esa ocasion acompañado con mi mamá que no se separaba de él, ya era de madrugada digamos pasadas de las 3:00 am a mi me dio mucha sed y pues no previne agua y recordé que en la planta baja habia dispensadores de refrescos, la clinica 1 es un edificio como de diez pisos asi que tenia que caminar o bajar por el elevador y tomé la via fácil estabamos en el 5to. piso, llegué al elevador y me lo aborde a esas horas por donde iba la gente estaba ya dormida ya sea en el piso o en una silla, iba descendiendo por el ascensor oprimi el botón de PB traia sueño pero era mas la sed que tenia, el ascensor se detuvo en el segundo piso pero nadie entró me pregunté tendra fallas o que? Se cerró y de nuevo descendio llegué por fin a la planta baja y se abren las puertas y que cree? Enfrente de mi veo un señor palido, unas enormes ojeras se notaban en sus ojos sumidos, extremadamente delgado y alto como 1.90 mts. me asusté mucho, me aguanté y le dije "Buenas Noches.."Por cortesía y educación lo mas raro es que salí del ascensor pero él se metío pero no regreso el saludo, yo me quedé pasmado pero a la ves con muchas dudas pensaba que era un espirítu por mas de madrugada sea y cansado que éstes siempre que te saluda alguien regresas el saludo...No creen? Posteriormente mi hermano murió y de ahi se derivan un montón de cosas sobrenaturales en la casa que luego les cuento con lujo de detalle ...

1 comentario:

  1. miedooooooo
    pensa un poquito podria ser un paciene y si no lo viste mas puede de que se aya muerto des pues de todo era un biejito delgado

    ResponderEliminar