jueves, 31 de marzo de 2011

FANTASMA AGRESIVO EN DEPARTAMENTO

Bueno esto comienza hace como 30 años atrás mi hermana se casó con un ingeniero en Mecanica Automotriz y solicito trabajo en TELMEX lo mandaron a trabajar a Guadalajara para capacitarlo y como tenian poco de casados mi hermana se fue a vivir con él alla, consiguieron un departamento por la avenida Revolucion de la ciudad de Guadalajara, compartían el depa con un señor que trabajaba también en Telmex, mi hermana casi todo el día se encontraba sola ahi y como no tenía conocidos peor aún en eso empezó a sentir una prescencia (como cuando a uno se siente vigilado)ella no le dio importancia ya que se sentia sola, vivian en el tercer piso de ese edificio, comenzaron las manifestaciones empezó primero con la tabla para planchar que eran de las plegables hacia la pared en esa ocasión salió mi hermana a comprar para preparar la comida cuando ella regresó la tabla estaba abajo se le hizo raro pero pensó que talvez la dejó abajo, y al dia siguiente lo mismo fue cuando sintió que no estaba sola ahí, y un día igual salió a comprar para preparar la comida al regresar no solo encontró la tabla abajo sino que toda la habitación revuelta la ropa aventada, la plancha tirada total era un desastre y hasta el baño alcanzo ya que encontró todo el papel higienico por todo el cuarto, mi hermana le dio mucho miedo no le queria decir nada a su esposo por lo mismo "que dirá que estoy loca?" aguantó asi unos dias ya no soportaba estar ahi cada vez sentia mas cerca esa prescencia maligna porque sentia que era malo no travieso, sentia la prescencia detras de ella hasta la respiración se salia a pasear a un jardin enfrente de dicho edificio y me dice que desde ahí en la ventana se veian como se movían las cortinas de que el difunto éste la vigilaba, preparaba la comida rápido para salirse pronto de ahi, hasta que por fin terminó la capacitacion de su esposo y regresaron a Celaya a pasar un rato ahi y posteriormente mandar a su esposo a Monterrey por parte de Telmex, el señor que vivía con ellos tambien lo mandaron a Monterrey ahi se encontraron y comenzaron a platicar, mi hermana y el señor en eso salio un comentario que le hizo el señor a mi hermana, "¿Oiga no le hizó nada el difunto que habia ahi en el departamento?", mi hermana quedó "¿?" "¿Por que?" a lo que el señor le dijo "Es que era bien desgraciado ese mendigo..." (Asi le dijo eh!) ahí le empezó a contar lo que a él le hizo "A mí me agarraba a limonazos en los pies..." como el señor sufría de Gota tenia que mantener por un buen rato los pies en alto para bajar un poco la inflamación producida, era ahi cuando el difunto aprovechaba el momento, también le conto que cuando ya estaba dormido lo despertaba a golpes el mendigo difunto, le encendía la telvisión a todo volumen y mi hermana terminó muy asustada ya que pensó que lo bueno es que no le hizo nada de eso, extrañamente a su esposo no le hizo nada ese difunto, ya pasados unos años se enteró que en ese edificio habian ejecutado a varios narcos, y talvez el difunto era uno de ellos porque me lo dijo muy seria "Es que ese era muy malo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario