martes, 1 de marzo de 2011

Historias con lo desconocido

Hace como 5 años pasaba por la noche en un callejon muy oscuro, yo venia de una fiesta con mis cuates; cuando al llegar al final del callejo nos topamos con una mujer vestida de blanco, y con un pelo largo y hermoso, uno de mis cuates le enviaba piropos pero ella no mostraba interes, hasta que él la toco y al verla notamos que tenia una cara como de un caballo malevolo e infernal, tambien vimos que no tenia pies y que flotaba en el aire, asi que corrimos asustados y sin poder hablar. ala mañana siguiente fuimos a preguntar a los vecinos si ellos veian a esa mujer extraña en las noches y ellos nos dijeron: pues si sabemos que esla la famosa llorona, y al saberlo nos sorprendio haciendo que ya no volvieramos a pasar en las noches por alli.
_________________________________________________

un amigo vive en una tipo vencindad en un segundo piso y el 3ero es mas bien ua terraza muy amplia eso si medio tetrica como es compa casi siemrpe se hacian las pedas y fiestas ahi por lo espacioso del lugar bueno total estos chavos siempre hacen las pedas hasta bien de madrugada y algunos hasta se kedan a dormir ai en la terraza, un dia de fiesta yo yege medio tarde como a la 1 o 2 de la mañana pero como vivo a media cuadra dije ps devolon me regreso ya habia yegado y se habian tomado facil como 4 o 5 cartones jajajaja mis compas si le meten duro a la tomadera yege y cais no habia ene so me dicen no ps vamos por mas ya estuve ai tomadno io tmb pokiyo como unas 2 o 3 en eso le digo a mi amigo el k vivia ai k si le empesaba a yudar a juntar las botellas porke estaban todas por si ningun lado y a ponerlas en los carotnes pa cuanod acabara todo no fuera tanto desmadre no ps k si ia tabamos metiendolas en los cartones y las apilamos cerca de la grabadora k estaba casi en el centro dle lugar a a la vista de todos ia juntasmo los cartones y los apilamos en un 3 carotnes y en otro 4 pagadita una de la otra me fui a sentar en un sofa entrente en eso como k asia vienot y derrepente se cayeron los cartones y todos aaaaa ingado ps kien los akomodo maly la ingada y io mtas ok fui io no ps fui de nuevo y me dijeorn andale we a de ser la abuelita de este vato k ia no kiere k andemos aki me dijeorn en broma y io jajaja... ¬¬( para esto si habia muerto ahi su abue en esa vecindad) no ps ia las volvi a juntar y apilar se regaron muxas botellas de nuevo no ps ia segun las komode muy bien fuerte pa k no se kayeran y asi de nuevo me fui a sentar onde estaba kual fue mi sorpresa k no tarod ni 15 minutos despues kuando veia de frente a los cartones y neta vi como si alguien los empujara asi un lado... se volvio a kaer todo.... ai fue kuando dije... ok io ia me voy... me dio chingos de miedo y pa irte pa salir a la kaye en el ultimo piso ai un pasiyo bien oskuro neta me fui todo nervioso a mi kasa kon paso medio rapido entre me fui a la kama y ia no kise saber nada mas...
___________________________________________

ok, yo les quiero contar algo que me paso cuando tenia 14 + o -. estabamos en una comida en un restauran eramos mi mamá y hermanos nos acompañaban los padrinos de mis hermanos y sus dos hijas total ya era bien noche (no me acuerdo que hora era cinceramente) y la hija mas grande de los padrinos que tiene mi misma edad y se llama Astrid me invito a quedarme a dormir en su casa total me llevaron a su casa, en el trascurso pues se hizo mas tarde llegamos y la casa de ellos tenia todas las luces prendidas (todos nos sacamos de onda) la mamá de broma y para romper el cilencio dijo "ya se metieron a robar"... entramos y todo en silencio >w< y bien acomodado todo nos pasamos como si nada ya cuando nos fuimos a dormir(sorry les digo la descripcion de la casa: era de dos pisos con patio atras y tambien patio frontal si estaba grande) en el cuarto Astrid me conto que esa casa era de una anciana que se murio sola en esa misma casa pero le gustaba jugar con los niños ovbio yo pense "aja esa vieja me quiere espantar " cerramos la puerta de la habitación (la recamara estaba en el segundo piso, era un corredor, en el fondo estaba la habitacion de sus papás y pegados a nosotras habia una habitación que era donde guardaban los jugetes habia muuuchas muñecas) y quisimos seguir despiertas contandonos cosas de terror cuando ya no escuchamos la tele del otro cuarto ni un ruido ni nada nos quedamos en silencio como 10 min y escuchamos pasos en las escaleras (eran de madera asi que rechinaban) las dos nos miramos y se vio como la manija se movio, suerte que le pusimos seguro, nos esperamos, de los nervios ya no podiamos dormir...... nos hicimos mensas como media hora sin movernos de la cama sin decir pio y otravez se ollo la puerta (ojo: todas la puertas rechinaba, nos hubieramos dado cuaenta de que eran su papás si se hubiera oido el rechinar de la puerta y no creeo que se hubieran esperado tanto tiempo y hubieran hecho mas ruido) nos armamos de valor(bueno a ella le andaba del baño) nos levantamos y abrimos la puerta OMFG!!!! habia una muñeca tirada pero de tal forma que se veia como sentada de frente a la puerta, era la mas fea estaba pintada de su cara con plumines y despeinada!!! gritamos como loca y despertamos a su papás ellos lo único que hicieron fue verse uno al otro y levantar la muñeca con miedo, guardarla y regañarnos porque segun ellos nosotras la pusimos... al otro dia yo le pregunte a su mamá y ella solo se desviaba del tema....si se mehizo RARO.... solo me quede con lo de la viejita quien sabe si sera verdad...
________________________________________

cuando entre a 1ro medio me hice amigo de un nazi webiamos harto y todo lo echaron del liceo por que llegavamos muchas veces curados al liceo entonces en el verano de ese año conoci a mas nazis de la ciudad uno que se decia practicar ocultismo nazi se llama leonidas es budista bueno entonces un dia con mi amigo quedamos de acuerdo de ir a pegarle a unos emos bien no llego pero encontre a leonidas( el ocultista) y otro ocultista mas me invitaron a una fiesta de emos no estube muy a gusto pero tenian harto vino y es lo que mas tomo me cure muvho y al final tube sexo con una emo despues de eso fuimos a la playa y leonidas hiso una estrella con 5puntas en el suelo no me acuerdo mucho por que estaba curado entonces nos ganamos 5personas una en cada punta y el coloco una vela encendida en el centro de la estrella dijo algo en un idioma raro que leia de un libro despues de eso vi una sombra en la pared luego empeso a salir y vi a un abuelo que ya esta muerto nos fuimos de hay y me fue suguiendo esa sombra hasta que llegue a mi casa no me dejo dormir como por una semana y hasta que un dia soñe algo muy raro que parecia muy real y lo veia a el creo que hable con el y me dijo que queria llevarse a mi abuela que vive con migo yo no se lo e dicho nunca y ya a pasado un año y no a pasado nada aun que esta muy mal mi abuela despues de ese sueño la sombra desaparecio creo que ahora esta buscando a mi otro abueloapara llevarsela pero aun que asi termino eso
no me han dejado de pasar cosas aun peor e tratado de buscar a leonidas pero lo llamo lo busco en la plaza le pregunto a mi amigo del liceo que era nazi y parece que a desaparecido creo que ese dia que hiso lo de la estrella en el suelo me dejo marcado o algo asi nose que hacer ya estoy harto de todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario