miércoles, 16 de marzo de 2011

mi mujer ve la muerte

bueno la realidad es que no es una historia que me halla pasado ami de manera directa, pero por contraparte si es decir a la persona que le succedio esto fue a un amigo que tuve en la prepa que por cierto este men tiene un problema visual el cual tiene un ojo blanco resultado de un exraño accidente de primaria, resulta que mi amigo vivia en el depa de su novia ( era foraneo se quedaba los fines en casa de la chava ) bueno dejemoslo asi entonces el me comento que en una ocasion bueno le pasaron muchas espero contarlas poco a poko o en partes pero bueno la primera fue en el depa de la chava una noche en la que despues de hacer la tarea" segun, se durmieron y alas poas horas si no mas lo recuerdo dice que cerca de las 3am la chava se levanto gritando que una persona le hablaba y la jalaba ante esto se despierta y prende la luz mi amigo platicando su exraño sueño comenta mi amigo k en elpiso de la habitacion se reflejaba la cara de una persona con la sombra que hacia las cosas de ella en el buro, dice que la chava empezo ha contarle cosas que segun le pasaron años antes de un accidente de carretera en la que ella se habia muerto lo mas extraño era de que fuese como si el alma de la chica que realmente estaba muerta se poseiera de ella y narraba los hechos del accidente como si este ser quiziera que se dieran cuenta de lo que realmente les habia pasado, resulta que depspues de tantas palabras mi amigo y la chica fueron a la hemeroteca localen donde por sorpresa de ellos se dieron cuenta de que la chica que se le metio a ella fue una que se mato en un accidente carrtero y que tambien dias mas tarde la familia de ella la buscaba pero como ella era de un ejido cercano no la habian identificado y que gracias a ella la chica fue reconocida por sus parientes de su deceso. me crean o no el men al que le paso esto no quedo nada bien con la relacion que llevaba con su chica de hecho no fue la primera vez que la chica le comentaba historia de ese tipo donde ella era la unica persona que los escuchaba, despues de casi un año que anduvo con ella terminaron era como si vivieran en amaciato, no hace mucho lo vi y pregunte por ella me dijo k su mama no keria hablar de ella por k segun dicen esta medio mal de la cabeza a raiz de la visiones que tenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario